10 puntos para entender Quinterra

Como parte del lanzamiento de Quinterra a la plataforma de Steam, sus desarrolladores, Sidereal Studio, comparten 10 puntos del juego


Después de varios meses de espera por la llegada a PC de uno de los RPG mas revolucionarios de los últimos años, este dia por fin tenemos la adición de Quinterra a la plataforma de Steam para su disfrute.

De esta manera el juego de Sidereal Studio estara disponible en la plataforma con un precio de $14.99 USD (305 Pesos MXN). Y para conocer mas sobre como adentrarnos a este mundo, sus desarrolladores han compartido 10 puntos para conocer la mitología de juego.

¿Explica el juego?
Quinterra es un juego de estrategia que presenta batallas por turnos en una cuadrícula de mosaicos hexagonales que se genera proceduralmente. A medida que parta a bordo de su aeronave, reclutará un ejército que es esencial para ayudarlo a ganar una expedición.

¿Cómo se mezclan los géneros de estrategia?
Quinterra combina características que se ven en tableros de mesa, juegos de cartas y roguelikes para presentar una experiencia como ninguna otra. Las unidades tienen habilidades que estás acostumbrado a ver en los juegos de cartas, mientras que las batallas en sí tienen lugar en un tablero de mesa dinámico inspirado.

¿Cuánto tiempo lleva el desarrollo del juego?
El desarrollo de Quinterra comenzó en febrero de 2019.

¿Qué títulos han inspirado al equipo a crear Quinterra?
La inspiracion para el juego es basta, pero toma aspectos referentes de títulos como Hearthstone, Faeria, Slay the Spire y Magic: The Gathering.

¿Qué hacen de único el juego?

Quinterra ofrece diferentes capas de profundidad estratégica en combate con una mecánica de dibujo única. Esta mecánica de dibujo te permite extraer energías elementales de las fichas del tablero que luego se pueden utilizar para equipar dinámicamente a tu ejército.

¿Qué es innovador dentro de Quinterra?
Quinterra es innovador porque buscamos abrir nuevos caminos incorporando sistemas dinámicos únicos en un juego de estrategia.

¿A quién le atrae su juego?
Quinterra está hecho para jugadores de estrategia que desean una experiencia por turnos que tenga una profundidad significativa y la elección del jugador en su núcleo.

¿Quinterra atraerá tanto a los jugadores principiantes como a los principiantes?
Quinterra tiene una curva de aprendizaje definida. Los jugadores primero deben aprender a dominar la mecánica de dibujo y cómo atravesar los elementos de los mosaicos de manera adecuada. Al aprender los entresijos de la redacción, las posibilidades son ilimitadas con la creación de sinergias para ayudarlo a ganar batallas.

¿Qué tan fácil / difícil / intuitivo es empezar a jugar?
Quinterra comienza con una pequeña carga y gradualmente lo irá acelerando a lo largo de una expedición. Empiece con un tutorial que cubre todas las características esenciales de Quinterra.

Para el jugador promedio, ¿cuántas horas de juego crees que ofrece?
El lanzamiento de acceso temprano de Quinterra tiene como objetivo proporcionar al menos 25 horas de contenido.

De esta manera, Quinterra ya esta disponible a partir de hoy, 7 de abirl, para todos los jugadores de PC por medio de la plataforma de Steam.

Fuente: Sidereal Studio


Like it? Share with your friends!

0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste