103 inicia su desarrollo para Switch


Hace apenas unos minutos te contábamos sobre la financiación de New Super Lucky’s Tale, pero ahora nos llega otra buena noticia sobre la financiación de un título, esta vez por parte de Kickstarter.

Kickstarter es una plataforma colectiva de financiación de proyectos, la cual ha tenido muy buen recibimiento por parte de la comunidad, así como, gran relevancia en los negocios tecnológicos y la industria del videojuego.

Esta vez, gracias a esta plataforma, tenemos la buena noticia de que se ha iniciado el desarrollo de One Zero Three (103), videojuego indie de misterio y en primera persona que llegará a PC y, desde que alcanzó su meta, a Nintendo Switch.

Aún falta que alcance su tope para llegar a PlayStation y Xbox One, pero estamos seguros que lo logrará.

Lily nunca ha sido como otras personas. Desde que era niña, su imaginación salvaje y su fuerte memoria le han dado el talento para crear su propia casa. Un lugar en su mente alejado de los peligros del mundo, para mantener seguros sus sueños y recuerdos.

Pero durante una noche con sus amigas, algo sucedió. Algo terrible, y ahora su vida ha cambiado para siempre. Ayuda a Lily a usar su imaginación para desbloquear sus recuerdos y revivir los eventos de esa noche.

One Zero Three aún no cuenta con fecha de lanzamiento, sin embargo, ya se sabe que llegará, con múltiples idiomas, a PC, MacOS y Linux, así como, Nintendo Switch. 

Estaremos pendientes por futura información del título y esperemos que logre su meta para Xbox One y PS4.

¿Tú qué método de financiación prefieres apoyar, Kickstarter o privado?

Fuente: Kickstarter


Miguel Lugo

Wow lo encontraste