Share This Post

Destacado / Eventos / Noticias / PC / PlayStation / Xbox

#12DaysofBethesda

#12DaysofBethesda

Bethesda, una de las compañías más queridas en la industria de los videojuegos, se ha unido a las fiestas decembrinas. Desde el 13 de diciembre y durante 12 días estarán dando a través de dinámicas en Twitter, varios regalos de sus populares franquicias como Fallout, Doom, Skyrim entre otras.

Por ejemplo: El día de hoy (20 de diciembre) regalarán una copia firmada de Skyrim; para ello debes seguir el sitio oficial de Elder Scrolls y darle RT a la cuenta de Bethesda.

El nombre del concurso viene de la popular canción Anglosajona «12 Días para Navidad» donde se menciona que por cada día  se reciben regalos de navidad útiles.

Lo interesante es que el concurso está abierto para el público en general, no tendrás que comprar nada para participar pero lamentablemente no es para todos.

Para poder participar debes ser mayor de 18 años y vivir en Estados Unidos. Ojalá regalaran Skins para Fallout 76 para el resto del mundo, ¿no?

Vault Boy aprueba mi idea.

 

Share This Post

El amor que siento por los videojuegos nació gracias a una Nintendo 64. Las consolas son mi vicio.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

EN VIVO AHORA Dale Clic
CURRENTLY OFFLINE