Portada » otros » 2020 con grandes sorpresas #LetsPlay

Share This Post

otros

2020 con grandes sorpresas #LetsPlay

Estamos a nada de terminar el año y toda la pandilla ya está pendiente de cuáles juegos llegarán el próximo año.Es por esto que el equipo de Capital

2020 con grandes sorpresas #LetsPlay

Capital Gaming se dio a la tarea de investigar los mejores juegos que nos esperan el próximo año.

Final Fantasy VII Remake
Este juego de rol tendrá una nueva adaptación para su séptimo capítulo que saldrá el 3 de marzo para PS4 y nos recordará su entrega original de PC y PlayStation.
Nos sorprenderá con sus renovados gráficos y nuevos giros en su historia, así como cambios en el sistema de batallas y exploración.

The Last of Us Part II
La primera entrega de The Last of Us fue uno de los juegos más aclamados de PS3 y tras la PlayStation Experience de diciembre de 2016 nos anunciaron la llegada de su segunda parte para PS4 los amantes del género de aventura de acción y survival horror estarán impresionados con este nuevo juego que llegará el 29 de mayo

Cyberpunk 2077
Para gusto de muchos, el 16 de abril llegará el nuevo juego de rol en primera persona para Xbox One, PC y PS4 que nos presentará una aventura futurista y ciber punk en la que crearemos un personaje a la medida y tendremos como objetivo sobrevivir una plaga de cyborgs, bandas y un sinfín de amenazas tecnológicas.

Star Citizen
Este juego de simulación espacial llegará en 2020 para PC con rumores de que podrá salir para PS4 y Xbox.
El juego está siendo desarrollado por Cloud Imperium Games.

Marvel’s Avengers
Para los amantes de esta franquicia llegará un maravilloso juego de acción y aventura que tendrá opción para cooperativo online. El videojuego que podremos tener el 15 de mayo nos permitirá ponernos en la piel de los héroes más poderosos de la Tierra como Thor, Capitán América, Hulk, Iron Man o la Viuda Negra.

Dragon Ball Z: Kakarot
Los juegos de Dragon Ball siempre son bien recibidos por sus fans y este no será la excepción, este nuevo videojuego de rol basado en el animé Dragon Ball nos llevará por las aventuras de Goku durante la conocida saga de Dragon Ball Z.
Este juego estará disponible a partir del 17 de enero para Xbox One, PC y PS4

The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2
La segunda parte de Breath of the Wild de Zelda nos presentará una aventura de acción en mundo abierto emocionará tanto como su primera parte.
Esta secuela nos llevará a un Hyrule más oscuro envuelto por el mal de Ganon.

Streets of Rage 4
La cuarta parte de la saga de videojuegos seguirá por el mismo camino que el titulo original en el que seguirá el mundo de las luchas callejeras con ahora una mejor estética en sus personajes principales.
Este videojuego de género acción y beat’em up estará disponible para PS4 y PC

Diablo 4
Tras el hit que fue Diablo 3, los fans esperan con ansias su nueva entrega en la que entraremos en un mundo de terror gótico y de fantasía oscura en el cual tendrás que contra los demonios y las criaturas del inframundo. Para gusto de todos los gamers, estará disponible para llegará a Xbox One, PS4 y PC.

Halo Infinite
Halo es un título que todo gamer ha jugado y esta entrega es considerada la más ambiciosa hasta la fecha. Halo Infinite es uno de los videojuegos cuya creación es de las más caras en la historia.
En este regresará a la forma clásica de juego: acción en primera persona. También tendrá un diseño artístico principal de ciencia ficción que podremos jugar en PC

Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered Edition
Esta será la remasterización del conocido juego de rol cooperativo del 2014 pero en esta ocasión estará disponible para Nintendo Switch, PlayStation 4 y teléfonos móviles; en este juego podremos descubrir un universo de fantasía que busca revivir el espíritu de la saga de Square Enix.

Assassin’s Creed Kingdom
Esta nueva entrega del increíble juego “Assassin’s Creed” se desarrollará en la época vikinga y nos dará un vistazo a la mitología nórdica, el personaje principal de esta entrega es Ragnar Lodbrok quien ayudará a la formación del Gran Ejercito mientras conquistan y exploran todo el escenario.
Assassin’s Creed Kingdom tendrá un mapa dividido en varios reinos que abarcan lo que conocemos como Gran Bretaña, Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia, que podremos disfrutar en la consola PS4

Share This Post

Deja un comentario