Portada » PC » 5 Juegos buenísimos para jugar en cualquier PC

Share This Post

PC

5 Juegos buenísimos para jugar en cualquier PC

5 Juegos buenísimos para jugar en cualquier PC

Con tantos días que nos quedan aún de esta cuarentena y en busca de nuevas maneras de entretenernos es normal que las opciones se agoten y nuestros medios sean limitados.

Es por ello que en Capital Gaming hemos escogido 5 juegos para PC que son perfectos para cualquier tipo de computadora, ya sea por su compatibilidad con las características generalizadas o por su poco uso de recursos para tener horas de entretenimiento en esta temporada.

Undertale – tobyfox

Esta aventura en 8bits es un juego de rol en una trama conmovedora y con un sentido del humor muy único, el cual convierte este RPG en un titulo prácticamente único en su tipo.

Return of the Obra Dinn – 3909

Una aventura de investigación que nos pone a resolver un gran misterio como auténticos detectives. Con una estética muy interesante, el juego nos obliga a estar despiertos en todos los sentidos, desde analizando los detalles, cotejar nombres y contrastar datos para determinar el nombre de la víctima o del que provoco su muerte.

Owlboy – D-Pad Studio

Con un corazón que nos recuerda a los juegos de la vieja escuela, este título tiene un encanto muy especial. Exploraciones, puzzles, grandes jefes finales y mucho sigilo son cosas que acompañarán a los personajes protagonistas del juego.

Hyper Light Drifter – Dead Mage

Inmerso en un mundo visualmente muy atractivo, este juego nos recuerda grandes clásicos como Diablo o Zelda: A Link to the Past. Nos lleva a una aventura de acción al mero estilo retro en búsqueda de la cura para la enfermedad que nuestro protagonista posee.

Untitled Goose Game – House House

Proponte ser malvado en el cuerpo de un ganso, el cual nos regala un buen rato de momentos divertidos que nos harán reír con todas las maldades que este ganso puede provocar. El título como tal no es muy largo, pero es garantía querer repetirlo una y otra vez con las múltiples opciones que tenemos en contra de los habitantes del pequeño pueblo.

Share This Post

Deja un comentario