Portada » Destacado » 5 Juegos de Bethesda que no te deben faltar.

Share This Post

Destacado / Noticias / PC / PlayStation / Review / Xbox

5 Juegos de Bethesda que no te deben faltar.

5 Juegos de Bethesda que no te deben faltar.

Bethesda ha estado en boca de todos en los últimos meses y no es para menos. Desde el lanzamiento de la Beta abierta del Fallout 76, el parecido del Rage 2 con Far Cry New Dawn hasta el cumpleaños 25 de The Elder Scrolls, estos últimos meses nos hemos llenado de sus noticias pero… ¿Valen la pena sus juegos?

Sí. Son de culto y no deben de faltar en tu biblioteca pero para que no compres a lo loco…  en Capital Gaming te traemos los 5 títulos de Bethesda que no te pueden faltar.

5. The Evil Within

Este survival horror es como si Resident Evil 4 y Silent Hill tuvieran un bebé y Bethesda lo adoptara. El juego te llevará a otro nivel de experiencia en la que el miedo y la adrenalina te tendrán al borde del sillón de principio a fin. Resuelve rompecabezas, huye y acaba con todas las amenazas malignas que te rodean.

4. The Elder Scrolls III: Morrowind

Este es el primer juego de mundo abierto de la saga donde tus decisiones, desde la más pequeña afectarán todo tu mundo. Este juego estuvo Gratis el lunes gracias al aniversario de la saga. No te preocupes, tendremos un Gameplay pronto.

3. Dishonored

Dishonored es un juego de acción en primera persona que te convierte en un asesino sobrenatural impulsado por la venganza, elimina tus objetivos mientras combinas las habilidades sobrenaturales, armas y aparatos inusuales.

2. Wolfenstein 3D

Tal vez fue el hecho de que la gente tuvo que acabar con los nazis. Tal vez fue el gran desafío de todo. Por el motivo que sea, Wolfenstein 3D y Spear of Destiny, fueron pioneros en el género de first person shooter. De hecho, el Salón de la Fama de Computer Gaming World reconoció a Wolfenstein 3D por ayudar a dar forma a la dirección general de la industria de los juegos de computadora.

1. DOOM

Demonios implacables, armas increíblemente destructivas y movimientos rápidos y fluidos proporcionan la base para un combate intenso en primera persona, ya sea que estés destruyendo hordas de demonios a través de las profundidades del infierno en la campaña para un jugador, o compitiendo contra tus amigos en numerosos juegos multijugador. Expande tu experiencia de juego con el editor de juegos DOOM SnapMap para crear, reproducir y compartir fácilmente su contenido con el mundo.

Bethesda no sólo ha creado estos títulos… existen muchos otros como Rage, Skyrim y Quake que también son muy buenos. De hecho Bethesda está a punto de lanzar dos títulos más que prometen muchísimo aunque son secuelas. Rage 2 y Wolfenstein Young Blood. Ambos juegos estarán disponibles este año y se ven muy bien.

Por su parte Rage 2 saldrá el 15 de Abril.

Sumérgete de lleno en un mundo distópico sin sociedad, ley y orden. RAGE 2 reúne dos potencias de estudio: Avalanche Studios, maestros de la locura del mundo abierto e id Software, creadores del shooter en primera persona, donde puedes ir a cualquier parte, disparar cualquier cosa y explotar todo.

En cuanto a Wolfenstein New Blood, Saldrá el 26 de julio de 2019

BJ Blazkowicz, héroe de la Segunda Revolución Americana, está desaparecido. Diecinueve años después de los eventos de Wolfenstein II: The New Colossus, BJ ha desaparecido después de una misión en el París ocupado por los nazis. Ahora, después de años de entrenamiento y orientación de su padre endurecido en la batalla, las hijas gemelas de BJ, Jess y Soph, se ven obligadas a actuar. Forma un equipo con un nuevo elenco de luchadores por la libertad y enfrenta las inquietantes vistas y los sonidos de la retorcida realidad de la década de 1980.

Ambos juegos saldrán para PC, Xbox One y PS4. De todas formas no te pierdas toda la información de Capital Gaming en el Programa de los jueves, a través de redes sociales y aquí en la página.

Share This Post

El amor que siento por los videojuegos nació gracias a una Nintendo 64. Las consolas son mi vicio.

Deja un comentario