Portada » Noticias » 5 Juegos gratis para PC, PS4, Nintendo Switch y Xbox One

Share This Post

Nintendo / Noticias / PC / PlayStation / Xbox

5 Juegos gratis para PC, PS4, Nintendo Switch y Xbox One

5 Juegos gratis para PC, PS4, Nintendo Switch y Xbox One

Esta fin de semana llegarán varios juegos gratuitos a distintas plataformas, es por eso que te recomendamos los siguientes 5 juegos para que pases un buen rato durante esta cuarentena.

Mable and The Wood [PC/ Nintendo Switch]

Este título nos lleva a una aventura al mero estilo de Metroid en la edad media obscura y llena de fantasía, donde iremos atravesando un enorme mundo lleno de secretos y derrotando a grandes bestias para tomar su forma, y transformarnos en un topo, una araña o hasta una medusa.

Imperium La Conquista de Hispania – [PC]

FX Interactive hizo un gran trabajo de desarrollo y localización, creando con ello un juego circulante en todos los sentidos, esto ya que el juego de estrategia en tiempo real es uno de los favoritos a nivel mundial dándonos en esta segunda entrega, la posibilidad de conquistar las tierras de Hispanía tomando un lado en la segunda guerra pánica.

Offroad Racing – Buggy X ATV X Moto [PC]

Este juego de alta velocidad en donde compites contra buggy, quad y motos, es garantía de una buena experiencia para conducir algo fuera de lo común. Con una gran variedad de vehículos todo terreno, incluyendo sus competiciones en modo online. El juego estará gratis durante 10 días.

Sea of Thieves [Xbox One]

Celebrando su segundo aniversario, Sea of Thieves, es una de las propuestas multijugador para consolas que ha sabido posicionar a una gran comunidad entre sus jugadores, y para celebrarlo, el simulador de vida pirata estará gratis durante estos días en Xbox Live Gold.

Assassin’s Creed: Odyssey [PC/ PS4/ Xbox One]

El último titulo de la saga, nos lleva a descubrir momentos en la historia que a más de uno nos gustan localizado en la antigua Grecia, este juego lleva un gran volumen de detalle en sus escenarios y contenidos. Lo mejor es que la prueba del juego esta de manera gratuita en las diferentes tiendas.

Share This Post

Deja un comentario