5 Nuevas ligas se incorporarán en FIFA 21


Estamos a unos cuantos días para que dé inicio el EA Play Live 2020, el evento digital alternativo al E3 2020 de Electronic Arts planeado para el próximo 18 de junio, podría traer el anuncio de FIFA 21, así como la participación de las 5 nuevas ligas que se integrarían.

La llegada de FIFA 21 durante la segunda mitad del año sigue en pie pues tal y como sucedió con el lanzamiento de FIFA 14, se espera que además de contar con su versión para las consolas de la actual generación, sino que también sea presentado su edición para el PS5 y Xbox Serie X.

Las 5 nuevas ligas que se podrían integrar a la edición 21 del juego más importante de Fútbol a nivel mundial son las siguientes:

  • Primera División de Finlandia
  • I-League (Liga India)
  • Superliga de Grecia
  • UAE League (Liga Árabe del Golfo)
  • Malaysian League (Superliga de Malasia)

Recordemos que estas ligas fueron seleccionadas por los fanáticos por medio de la Leagues Vote, la cual fue una encuesta realizada hace unas semanas de parte de Electronic Arts.

Donde cerca de 1.500.000 votos fueron la voz para seleccionar y tratar que nuevas ligas se integren al título en su totalidad o de menos integren a los equipos más populares de cada una de ellas.


Like it? Share with your friends!

0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste