Share This Post

Destacado / Entretenimiento / Nintendo

5 Razones para ver Detective Pikachu

5 Razones para ver Detective Pikachu

¿Ya viste la Película del Detective más adorable?

¿No?

El pasado viernes al fin se estrenó Detective Pikachu y te tenemos que decir que está increíble. Si no la has visto por cualquier razón, esperamos poderte convencer de verla con los siguientes 5 Puntos que nos hicieron decir: Es una de las mejores películas de Pokémon.

1.-La animación.

El falso live action tiene su secreto: Tiene que estar muy bien hecho para que el ambiente real con el creado con computadora se sienta como uno solo y la gente lo perciba como auténtico y algo real. Ahí está la magia de este tipo de animación. A diferencia de animaciones como Alita: Battle Angel, la animación de esta película es bastante orgánica al sumergirnos en el mundo Pokémon. Todo está perfectamente calculado para que el mundo real y el mundo Pokémon sea un solo entorno en todos los ambientes, desde la ciudad, el bosque y hasta el espacio.

 

2.- Ryan Reynolds.

Definitivamente tienes que ver Detective Pikachu en su idioma original. Ryan Reynolds es un super actor y por si no lo sabías, es quien encarna al tierno ratón eléctrico. Su interpretación va desde lo más agrio a lo más adorable que podría ser un Pikachu que habla. Este actor tiene experiencia haciendo personajes muy alegres  de entre los que se destaca Linterna Verde, Turbo el caracol, Deadpool y Sebastian de La la land. Detective Pikachu se suma a la lista de grandes actuaciones del talentoso intérprete.

3.-  La Historia

Para cambiar un poco la visión del mundo Pokémon que tenemos, esta película es la indicada por que conocerás el lado normal de las personas que decidieron no salir a la aventura como Ash Ketchum. Es una historia bastante fiel al videojuego en sí y nos gustó bastante. A pesar de que está diseñada para ser cómica, te lleva por un arco argumental super maduro que toca temas como la pérdida de un familiar y lo difícil que es superarla.

4.- Omar Chaparro y su Charizard.

En semanas anteriores, en México se armó un revuelo cuando se lanzó uno de los tráilers de la película, muchos nos percatamos que uno de los personajes que salían en él, era el comediante mexicano Omar Chaparro. Esto desató una locura en redes sociales porque a pesar de que se tenía sabido que Chaparro participaría en el proyecto, se esperaba a que apoyara con el doblaje o algún papel mucho más pequeño del que interpreta en la película. Omar Chaparro le da vida a Sebastian, el dueño de un lugar clandestino de peleas Pokémon que reta a nuestro héroe Hideo Yoshida a pelear con su Pikachu… bueno el Detective.

5.- Los Pokémon

A pesar de que la crítica ha lanzado opiniones muy divididas hay algo en lo que coinciden: A los verdaderos games y trues de Pokémon, la película es una joya y ¿Cómo no? Al fin tu imaginación es apoyada por la película para saber como lucirían los Pokémon si existieran en la vida real. Puedes medirlos a ojo de buen cubero para saber si en realidad es una buena idea tener un Snorlax o un Charizard en tu casa… o en todo caso si es conveniente toparte con un Jigglypuff. Lo cierto es que la razón principal de esto es ver a los Pokémon, no te puedes perder esta película solamente por esto y Spoiler: Mew Two hace su aparición así que ¡Emociónense!

Creemos que estas 5 razones son suficientes para que vayas a verla. Recuerda que puedes checar los horarios y disponibilidad en tu cine favorito para que te pongas la gorra de detective y ayudes al joven Hideo y a Pikachu a resolver el misterio de la desaparición de un gran investigador.

Share This Post

El amor que siento por los videojuegos nació gracias a una Nintendo 64. Las consolas son mi vicio.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

EN VIVO AHORA Dale Clic
CURRENTLY OFFLINE