5 Tips para los nuevos PC Gamers


El mundo del PC Gaming está siendo cada vez más accesible para los jugadores, con sus ventajas y desventajas, lo cierto es que ser PC Gamer ya se está volviendo tendencia.

 

Si ya cuentas con un PC o tienes pensado en armarte una, aquí te damos 5 tips que podrían ayudarte:

 

Conviértete en PC MASTER

Foto internet

Es hora de que a llenar tu biblioteca de juegos. Bájate Steam, Origin, GOG, Epic Store etc. El punto es que debes tener juegos que saquen todo el potencial de tu PC. Y lo mejor es que puedes hallar juegos a precios muy rebajados.

Conéctate al mundo del PC Gaming

Foto internet

Descárgate Discord y agrega jugadores a un cuenta de Steam. Únete a salas donde les interese el mismo juego que a ti y crea grupos donde puedas interactuar con otros PC Gamers. Afortunadamente la comunidad de PC es muy activa y diversa.

Ponte cómodo

Foto internet

No solo basta con tener una PC potente, necesitas una silla gamers que te haga sentir cómodo para poder jugar durante horas. También usaras unos buenos headsets para ampliar tu experiencia de juego, y aunque existan cascos gamer te recomendamos usar unos audífonos profesionales. Y no olvides un teclado mecánico y un mouse preciso que se ajuste a tu mano.

Mantenlo limpio

Foto internet

Procura mantener tu set up limpio, sin polvo o suciedad. Y no hablo solo físicamente, instala un antivirus y actualiza a la última versión de tu software, así mantendrás un rendimiento óptimo de tu equipo.

Mejora tu setup

Foto internet

Tal vez pienses que ya tienes todo para poder jugar, pero aún puedes mejorar tu experiencia. Consigue otro monitor, instala unas luces RGB y porqué no un sistema de enfriamiento.

 

Esperamos que estos tips hayan sido de ayuda y te avientes de lleno a el mundo del PC Gaming. Y por cierto, no dudes en enviarnos una foto de tu setup a nuestras redes sociales.


Jorge Torres

Wow lo encontraste