Portada » Entretenimiento » 6 películas animadas de DC para la cuarentena

Share This Post

Entretenimiento

6 películas animadas de DC para la cuarentena

6 películas animadas de DC para la cuarentena

Quizá DC en el cine no ha tenido el éxito que deseaba cualquier fanático de la editorial. Hasta los últimos filmes en donde se ha demostrado que las historias de la compañía americana han sido aclamados por la critica y los fans.

Sin embargo, la casa de Superman, Batman, Wonder Woman y mas, cuentan con varios éxitos en su rama animada que son garantía para esta cuarentena.

Por ello, en Capital Gaming hemos enlistados 6 recomendaciones de DC animadas.

Batman: Mask of the Phantasm

Una cinta estrenada en los años noventas, presenta una historia única para la famosa serie del Bruce Wayne, en la cual una novia del pasado regresa, a la par que un un vigilante misterioso asesina a los jefes del crimen de la ciudad.

Justice League: The Flashpoint Paradox

En búsqueda de poder recuperar una pieza importante de su pasado, Flash altera el tiempo por medio del cual crea una tierra alterna en crisis y guerra. Esta historia basada en las bases de los New #52; Esta película sirvió para reajustar el universo animado que DC, el cual fue homologado a partir de este.

Wonder Woman: Bloodlines

Asumiendo el papel de embajadora y protectora, Diana se forja el nombre de Wonder Woman entre la amable gente de la tierra, su corazón es tan fuerte como su voluntad ya que está decidida a ayudar a una problemática y resentida joven que se ha unido a una mortífera organización solo conocida como Villainy inc.

Batman: Year One

Siguiendo la historia de Frank Miller y David Mazzucchelli de Batman: Year One, publicada en 1987 en la que Bruce Wayne regresa a Ciudad Gótica tras 12 años de entrenamiento para luchar contra el crimen. A su vez, el teniente James Gordon se muda a la misma ciudad con su esposa embarazada, marca el inicio de las aventuras del Caballero de la noche.

Batman Beyond: Return of the Joker

Es una continuación de la serie animada Batman Beyond, en la que Bruce Wayne se retira y le da la identidad de Batman a Terry McGinnis. Un estudiante de secundaria, aquí, el Guasón regresa ansioso de venganza y el nuevo Batman debe enfrentarlo.

Batman: The Dark Knight Returns, Part 1 y 2

Partida a la mitad la historia escrita por Frank Miller, nos pone en lo peor de Gotham City, donde Batman lleva 10 años desaparecido, ocasionando un regreso que traerá consecuencias incalculables para los personajes del universo de DC.

Share This Post

Deja un comentario