A Kojima le gustaría trabajar con Keanu Reeves


¡Imaginas qué locura sería esa!

Esta noticia es breve, pero busca levantarlos el hype hasta la luna.

Pues resulta que en una entrevista de hace un par de meses hecha por GameSpot a Hideo Kojima, el desarrollador reveló que le gustaría trabajar con Reeves en el futuro.

Todos sabemos que Keanu Reeves es una estrella muy querida por los gamers, así como famosa en el mundo del cine por su papel de Neo en Matrix, franquicia que ya se encuentra realizando su cuarta entrega.

Kojima reveló que incluso ya le habían propuesto que Reeves fuera uno de sus personajes para Death Stranding, sin embargo, la decisión final no fue así.

Estas fueron sus palabras:

Keanu es un tipo increíble. Tengo un amigo cercano, Nicolas Refn, el me presentó a Mads y yo le hice una oferta a Mads de estar en el juego. Viajé a Dinamarca y platiqué con Nicolas otra vez antes de darle la oferta a Mads, y le dije que me reuní con Mads un par de veces, pero quería confirmar con Nicolas de que realmente quería trabajar con Mads. Nicolas me dijo’ Yo hice que Mads creciera. Es genial, pero el mejor es Keanu,’ y en ese momento estaba trabajando en Neon Demon. Así que estaba tratando de persuadirme para usar a Keanu, y yo llegue a pensar en cambiar a Mads por Keanu.

Estábamos cenando, y ahí estaba un chef, y le llamé al chef para decirle que estaba pensando en usar a Mads, y le pregunté su opinión. Incluso el chef dijo que tal vez Keanu es mejor, aunque a él le gusta mucho Mads. Pero yo escribí el personaje para Mads, imaginándolo, así que al final estoy muy feliz de haberlo elegido.

Recuerda que Death Strandig es una exclusiva de Playstation 4, la cual llegará el próximo 8 de noviembre de 2019.

¿Te gustaría ver a Keanu Reeves en un videojuego de Kojima?… A mí me explotaría la cabeza.

Fuente: GameSpot


Miguel Lugo

Wow lo encontraste