A una semana de su salida nuevo tráiler de Control


505 Games y  Remedy Entertainment hoy revelaron el avance de lanzamiento de Control. El último videojuego en el que están trabajando el estudio autor de Alan Wake.

A una semana de su salida este nuevo tráiler cinemático invita una vez más a los jugadores a la misteriosa casa antigua para echar un vistazo a los desafíos que les esperan mientras asumen el papel del nuevo Director de la Oficina Federal de Control.

Ubicado en un mundo único y en constante cambio que yuxtapone nuestra realidad con lo extraño e inexplicable, Control es un juego de acción y aventura en tercera persona que combina el característico estilo de Remedy con habilidades sobrenaturales.

Cuando una agencia secreta en Nueva York es invadida por una amenaza de otro mundo. Los jugadores tomarán el papel de Jesse Faden, la nueva Directora que lucha por recuperar el Control.

Esta experiencia basada en la jugabilidad tipo sandbox, construida sobre el motor patentado Northlight. Desafía a los jugadores a dominar una combinación de habilidades sobrenaturales, cargas modificables y entornos reactivos. Todo esto mientras luchan en los mundos profundos y misteriosos por los que Remedy es conocido y amado.

A una semana de su salida nuevo tráiler de Control

El lanzamiento global del videojuego será el martes, 27 de agosto en PlayStation 4 y Xbox One en versión física y digital, con un lanzamiento digital simultáneo en la tienda Epic Games para PC.

Quienes están en Alemania ya pueden jugar Control esta semana en la feria Gamescom.

Para celebrar el lanzamiento de Control, 505 Games presentará una transmisión el martes 27 de agosto de 8 a.m. a 4 p.m. PDT en un esfuerzo por recaudar fondos para el St. Jude Children’s Hospital, un hospital y centro de investigación que trabaja para cambiar la forma en que el mundo entiende, trata y derrota el cáncer infantil y otras enfermedades que amenazan la vida. Los invitados incluirán al Twitch Partner SanchoWest y otras apariciones sorpresa.

Para ver o donar, visita este link.


Escritora, futura mangaka, amante de los videojuegos, el anime, las artes marciales, el futbol y los libros. ROGirl. Amo a México y a la Tierra, dejemos un mejor sitio del que encontramos.
Wow lo encontraste