AAPE presenta sus sillas gamer en colaboración con Secretlab

Llegando el mundo del streetwear a los aspectos tecnológicos mas gamers, Secretlab presenta su colaboración con AAPE de BAPE


El mundo del streetwear cada vez llega a más ámbitos de nuestra cultura, buscando posicionarse en múltiples medios que no discrepan mucho de la ideología de las grandes marcas. Motivo por el cual Secretlab se ha asociado con AAPE BY A BATHING APE para lanzar una colección de sillas gamer edición limitada.

Con los icónicos patrones de camuflaje hiperplanos de AAPE en bordado completo en las increíblemente cómodas sillas Secretlab, esta colaboración aporta un sentido de estilo más atrevido a las necesidades de los jugadores.

Al igual que otros productos BAPE muy codiciados, una vez que se agoten las sillas de la colección Secretlab x AAPE, no habrá reabastecimiento, por lo que los coleccionistas de la marca japonesa codiciaran al máximo esta nueva colección.

La colección Secretlab x AAPE incluye sillas en colores verde, rojo y azul de camuflaje, donde cada una de las sillas promocionan materiales de alto rendimiento, espuma de curado en frío pendiente de patente y un diseño ergonómico para asegurar la comodidad durante largas horas de trabajo y juego.

Los fanáticos interesados ​​pueden acceder a ambas tandas para la colección Secretlab x AAPE a partir del próximo 31 de marzo en la pagina oficial de la empresa especializada en tecnología.

Fuente: Secretlab


Wow lo encontraste