Aaron Taylor-Johnson sera Kraven “El Cazador” en el spin-off de Sony

Sony elije a Aaron Taylor-Johnson para interpretar el papel de Kraven “El Cazador” en el spin-off que se trabaja en conjunto con Marvel


Sorprendentemente Sony no detiene sus planes por seguir expandiendo el universo de Spider-Man en la gran pantalla, pues con múltiples proyectos en puerta lidereados por Venom y Morbius, el estudio continúa expandiendo su universo a partir de los villanos del arácnido.

Es por ello, que esta tarde por medio de un reporte compartido por la compañía, se revela que el actor Aaron Taylor-Johnson pasará de Kick-Ass a Quicksilver y a Kraven el Cazador, esto en una cinta producida por la alianza de Sony/Marvel y dirigida por JC Chandor.

Kraven the Hunter será una película de villano independiente, al igual que Venom, y la próxima secuela Let There Be Carnage y Morbius. Es decir, lo veremos más como el antihéroe que a menudo es retratado en los cómics, con el potencial de un cruce con Spider-Man.

Fuente: Marvel

Con este reparto, Taylor-Johnson se convierte en uno de los actores con más interpretaciones de diferentes superhéroes. Ya que como se mencionó anteriormente, saltó a la fama como el papel principal en Kick-Ass, que luego lo vio en la secuela Kick-Ass 2. Más tarde, fue elegido como Pietro Maximoff, junto a Wanda Maximoff de Elizabeth Olsen, en Avengers: Age of Ultron, apareciendo solo para morir en esa película. Posteriormente, justo cuando se pensaba que podríamos tener su regreso, su personaje regresó en WandaVision pero interpretado por Evan Peters, quien desempeñó el mismo papel en el universo X-Men.

Planteando su estreno en cines para el 13 de enero de 2023, la cinta aun parece que podría desarrollarse en su universo individual, aunque no descartemos la posibilidad de llegar a ver un cruce con Spider-Man en el UCM.

Fuente: THR


Wow lo encontraste