Share This Post

Entretenimiento / Nintendo

Abuelita gamer termina Zelda: Twilight Princess en 755 horas

Abuelita gamer termina Zelda: Twilight Princess en 755 horas

La pasión nos une

El mundo de los videojuegos es para todos. Desde controles especiales y personalizables para personas con capacidades diferentes hasta gameplays de personas sin un brazo o tomando un mando con los pies. Tampoco hay edad para jugar videojuegos; prueba de esto último es una fan especial de Zelda. El usuario de Reddit Millerischris publicó unas fotografías donde se ve la sesión de su abuela en Zelda: Twilight Princess con el juego terminado después de 755 horas de juego. ¡755 horas es un mes completo! (Eso es pasión).

Abuelita gamer termina Zelda: Twilight Princess en 755 horas

En las capturas de imagen de la conversación entre Millerischris y su abuela se puede leer el viaje de jugadora disfrutando Zelda. Según Millerischris, su abuela jugó la versión del juego para Nintendo Wii, eso significa que debió aprender a usar los controles de movimiento. Aunque él aceptó haber ayudado a su abuela durante el juego, asegura que ella terminó Zelda en un 99% por su cuenta. Además de la ayuda de su nieto la abuela gamer debió recurrir a guías en internet para poder pasar algunas partes particularmente difíciles del juego. Zelda: Twilight Princess definitivamente fue el gozo de esta abuelita por mucho tiempo, contrario a speedrunners, pues las 755 horas que le tomó terminarlo fueron durante años de juego intermitente para ella.

Una comunidad para todos

El caso de la abuela de Millerischris es poco común pero no único. Hay otros videojugadores allá afuera también de la tercera edad. El ejemplo más conocido dentro de la comunidad gamer es Shirley Curry, popular jugadora de la franquicia Skyrim. Es tan querida por los fans de la franquicia que tendrá una aparición como un NPC en el próximo juego de Bethesda, The Elder Scrolls VI. Ojalá sigan apareciendo noticias así para demostrar que el mundo de los videojuegos está lleno de personas tan diversas motivadas por una pasión en común.

Share This Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

EN VIVO AHORA Dale Clic
CURRENTLY OFFLINE