AC Milan e Inter de Milan exclusivos de FIFA 21


Con la llegada de cada edición del FIFA 21, una de las mayores interrogantes que se genera para los fanáticos de FIFA es ¿cuál será el diferenciador de este año? Hecho al que Electronic Arts pone mucha atención con el fin de brindar una mayor experiencia de juego, esto principalmente en cuestión de licencias.

Pues tanto en el campo como en los negocios EA siempre lleva la delantera sobre sus múltiples competencias, por ello, el fichaje de licencias es un plus muy importante para el juego, y en esta ocasión no será la excepción, pues tanto el Inter de Milán y el AC Milán serán exclusivos de FIFA 21.

Así lo anunciaron por medio de dos videos, cada uno enfocado en los equipos que se unen a la lista de exclusividad, mostrando a las múltiples estrellas que han militado en ambos clubes.

Con este anuncio, uno de los principales valores que se agregan a esta edición de FIFA es la posibilidad de jugar con míticas figuras tanto del AC Milan como del Inter. Pues contamos con vistazo a leyendas como Maldini, Kaká, Pirlo, así como a Javier Zanetti, Verón y Adriano.

FIFA 21 llega el próximo septiembre para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Además de que se espera que desde el primer día de la nueva generación, el juego cuente con la actualización necesaria para correr tanto en Xbox Serie X y Playstation 5.


Like it? Share with your friends!

0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste