Actor de doblaje de Tobey Maguire confirma su participación en ‘Spider-Man: No Way Home’

Roger Pera, actor de doblaje de Tobey Maguire en la trilogía dirigida por Sam Raimi confirma su participación en Spider-Man: No Way Home


En estos momentos los rumores centrados en la apertura del Multiverso en la próxima película de Spider-Man son inmensos, pues con la Fase 4 del UCM inmersa en esta nueva línea narrativa, los proyectos nacientes en Disney+ y en el cine, parecen que estarán conectados con este suceso.

Es por ello, que a lo largo de los últimos meses, los rumores centrados en “No Way Home” que nos indican el regreso de los pasados Spider-Man interpretados por Tobey Maguire y Andrew Garfield para acompañar a Tom Holland han sido inmensos, mismos que han ido desde supuestas fotografías de los actores en el set hasta mercancía centrada en estas versiones.

Sin embargo, tal parece que una de las pistas mas importantes que podría indicarnos este regreso ha surgido, ya que el actor de doblaje en español, Roger Pera, encargado de prestar voz al Peter Parker de Tobey Maguire en la trilogía dirigida por Sam Raimi, ha declarado en una entrevista para el canal de YouTube, ELSOTANODELPLANET, que ha sido contratado para trabajar en esta tercera cinta de Spider-Man en el UCM.

Esta noticia llegaría a confirmar los rumores sobre el regreso de los actores al manto del arácnido, hecho que ha comenzado una vez mas a crear estas teorías del multiverso, impulsados por la adición de Alfred Molina en su papel del Doc. Oct y el regreso de Jamie Foxx como Electro a la cinta.

El video de la entrevista fue suspendido esta mañana después del alboroto que ha causado por las declaraciones del actor, hecho que sin duda nos llena de hype esperar que tanto Sony como Marvel puedan regresar a estos actores en sus respectivas versiones.

Fuente: The Direct


Like it? Share with your friends!

0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste