Actriz de doblaje es hostigada por su participación en Hyrule Warriors: Age of Calamity


Este año ha sido uno en donde la comunidad de gamers alrededor de mundo han mostrado un comportamiento sumamente toxico en contra de diferentes personalidades de la industria. Ya que, desde directores, actores, productores han sido hostigados en distintos medios por su participación en la industria.

Tal es el caso de Jessica Ángeles, quien es la encargada de dar voz a la Princesa Zelda en el doblaje latino de Hyrule Warriors: Age of Calamity; quien a desde hace unos días ha recibido una cantidad increíble de comentarios en su contra.

En otro tweet, Jezz menciona que a pesar de que el titulo no había sido lanzado y los comentarios negativos continúan llegando a su perfil. Hecho que es sorprendente ya que, sin conocer su trabajo; existe una comunidad que esta en contra de la participación de estos actores en una franquicia tan importante como lo es Zelda.

Lamentablemente, este fenómeno no parece detenerse en la industria de los videojuegos, ya que hechos similares sucedieron con el lanzamiento de The Last of Us Part II, donde una de sus actrices fue amenazada de muerte.

Fuente: Jezzylw


Like it? Share with your friends!

0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste