Share This Post

Destacado / Noticias / PC / PlayStation

Adéntrate al mundo de Final Fantasy XIV Online

Adéntrate al mundo de Final Fantasy XIV Online

Shadowbringers te ofrece 6 días para jugar gratis

Después del exitoso lanzamiento el mes pasado de FINAL FANTASY XIV: Shadowbringers, SQUARE ENIX invita a los jugadores a regresar y acceder al aclamado MMORPG gratis hasta por 6 días.

A partir de hoy, y hasta el 16 de agosto del 2019, los jugadores inactivos por 30 días o más, pueden entrar a su cuenta y aprovechar la oportunidad de reconectarse con sus amigos, disfrutar de los eventos de temporada o conseguir la exitosa expansión; FINAL FANTASY XIV: Shadowbringers, para comenzar su aventura en The First.

Los jugadores que regresen tendrán hasta 6 días de tiempo de juego ilimitado

Puedes encontrar más detalles acera de la campaña en The Lodestone

La campaña gratuita coincide con el evento de temporada Moonfire Faire de este año. Los jugadores que sean nivel 30 o superior están invitados a celebrar las festividades de verano hasta el lunes 26 de agosto. Los jugadores encontrarán una variedad de desafíos que deberán superar para obtener el equipo de temporada  y los items para sus hogares por tiempo limitado.

Sí no has probado este videojuego puede ser una buena oportunidad de hacerlo.

Share This Post

Escritora, futura mangaka, amante de los videojuegos, el anime, las artes marciales, el futbol y los libros. ROGirl. Amo a México y a la Tierra, dejemos un mejor sitio del que encontramos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

EN VIVO AHORA Dale Clic
CURRENTLY OFFLINE