Adquiere Code Vein donando tu sangre


Así es, por más gótico e increíble que esto parezca, en Estados Unidos se está haciendo una fuerte campaña entre TwitchCon y la Cruz Roja, para donar sangre y obtener este increíble juego.

Code Vein es el título gore más reciente de Bandai Namco, muestra unas gráficas increíbles y un apartado estético bastante bien elaborado.

La historia nos lleva por un pasaje post-apocalíptico de la humanidad, en la que una organización secreta de vampiros tratará de sobrevivir en este mundo de tinieblas y demonios.

Sin duda, la campaña de TwitchCon y Cruz Roja está dando mucho de qué hablar ya que se trata de una práctica muy humana y muy interesante. Pues obsequiará el juego a todos aquellos que donen sangre.

Pues queda muy a dock con la temática de Code Vein y, además, sirve para ayudar a mucha población en estado grave de enfermedad.

Sabemos que muchos estarán interesados en esta oferta, sin embargo, ésta sólo está disponible para San Diego en Estados Unidos, y la toma de muestras se llevará en el recinto de la TwitchCon.

Te mostramos el tráiler de la demo anunciada del título, la cual ya se encuentra disponible en PS4 y Xbox One:

Recuerda que Code Vein estará disponible para PC, Xbox One y Playstation 4 el próximo 27 de septiembre de 2019.

En otras noticias sobre este magnífico título, te contamos que se han liberado tráilers de sus jefes de nivel, así como detalles de su desarrollo.

¿Jugarás Code Vein? ¿Lo pagarías con sangre si la oferta fuera para México?

Fuente: Cruz Roja


Miguel Lugo

Wow lo encontraste