Afterparty llegará en octubre a PC y consolas


¿Quieres un tour por el averno, y beber con el diablo? Afterparty es para ti y llegará en octubre.

Octubre es un gran mes para las temáticas de terror, suspenso y miedo, ¡todos lo sabemos!, por ello muchos títulos con temáticas similares llegarán en estas fechas.

Esta vez se trata de Afterparty, un título que presenta una premisa un tanto singular, así como un apartado artístico bastante interesante.

¡Homologa la muerte con un afterparty!

Te compartimos su tráiler de revelación seguido de una descripción del juego:

En Afterparty, eres Milo y Lola, dos mejores amigos recientemente fallecidos que de repente se encuentran mirando una eternidad en el infierno. Pero hay una escapatoria: beber con Satanás y, si le ganas, te concederá el regreso a la tierra.

¿Qué aventuras encontrarás en el inframundo? cada paso depende de ti. Es hora de ir al mejor doblador de todos los tiempos, descubrir el misterio de por qué has sido condenado.

Conquisten al gerente de la banda demoniaca quien negocia contratos a cambio de almas. Bailen para el DJ EDM en medio de la palpitante pila de extremidades de dos pisos. Comiencen una pelea durante la reunión de un hombre adulto con el demonio que poseía sus juguetes cuando era un niño. Cada bar o esquina de una calle pueden llevar a otro conjunto de personajes extraños que pueden ayudar a Milo y Lola en su principal aventura.

Además de lo anterior, este juego será un agasajo para los amantes de la coctelería y el buen beber, pues contará con más de 30 bebidas embriagantes.

¡Cabe señalar que no se trata de un título para niños!

Afterparty recientemente reveló su fecha de lanzamiento, la cual será el próximo 29 de octubre de 2019, día en que llegará a PC, Xbox One, Playstation 4 y Nintendo Switch.

Fuente: Night School Studio


Miguel Lugo

Wow lo encontraste