«AGOS: A Game of Space» el nuevo juego VR de Ubisoft


Ubisoft ha anunciado hoy el lanzamiento de AGOS: A Game of Space, una aventura de exploración espacial diseñada para la realidad virtual. La cual ya está disponible en Ubisoft Connect, Steam y Oculus.

AGOS nos transporta a un viaje interestelar, mismo que nos llevara a un nuevo planeta habitable. Convirtiendo a los jugadores en la IA que gestiona la última nave que abandonará el planeta tierra ante su inevitable extinción.

Gracias a un innovador y realista juego basado en la física espacial, los jugadores construirán y pilotearan capsulas especiales con la intención de mejorar la nave nodriza. Llevándonos a buscar recursos, nueva tecnología y a enfrentar los peligros que el espacio representa.

Además de la interesante trama que el juego abarcara, los jugadores podrán vivir una experiencia inversiva en el espacio con la única misión de salvar a la humanidad.

AGOS: A Game of Space está disponible para PC y será compatible con Oculus Rift, HTC VIVE y VIVE Cosmos, Valve Index y Windows Mixed Reality.

Fuente: Ubisoft


Wow lo encontraste