Share This Post

Nintendo / Noticias / PC / PlayStation / Xbox

Al creador de No Man’s Sky le entusiasma ver el título en Switch

Al creador de No Man’s Sky le entusiasma ver el título en Switch

No Man’s Sky ha pasado de ser un título con pésimas críticas a uno con novedades constantes y bastante interesantes.

Desde la fecha de lanzamiento de No Man’s Sky, Hello Games ha tenido mucho trabajo, corrigiendo errores y ausencias que en un principio se prometieron y no cumplieron.

Pero con estas actualizaciones, poco a poco, hemos visto cómo el título ha ido tomando forma y acercándose más a lo que se esperaba.

Recientemente, en una entrevista realizada por Game Informer a Sean Murray, director del título, se le cuestionó sobre la posibilidad de que los fans de Switch jugaran No Man’s Sky en sus consolas.

La respuesta por parte de Murray ha revelado que probablemente el título llegue a la híbrida, pero no por ahora. Sus palabras fueron:

“Es súper interesante. Me encanta el Switch. Obviamente estamos muy concentrados en lo que estamos haciendo en este momento, hemos hecho mucho trabajo para optimizar el juego en PSVR. Entonces me interesaría ver qué es posible. Pero en este momento, estamos muy concentrados en lo que estamos haciendo actualmente.”

Si no conoces el título te dejamos un tráiler de su actualización de junio llamada NEXT.

Esto resulta de gran relevancia para los poseedores de una Nintendo Switch, esperemos que las palabras de Murray sólo sean la primera llamada para una revelación del título en la consola.

Seguro que a los usuarios de la híbrida les hará ilusión tener el título completo y desconocer la mala racha que, en un principio, sufrió el título.

Actualmente puedes jugar No Man’s Sky en PlayStation 4, Xbox One y PC.

¿Te gustaría jugar No Man’s Sky en Switch?… A mí me encantaría.

Fuente: GameInformer

Share This Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

EN VIVO AHORA Dale Clic
CURRENTLY OFFLINE