¡Alan Wake esta vivo!


Al menos eso parece, debido a que Remedy Entertainment la desarrolladora ubicada en Finlandia, recuperó sus derechos para Alan Wake.

Alan Wake es un videojuego de suspenso que salió en el 2010 exclusivo para Xbox 360. Por años los fans, que no necesariamente somos tantos, hemos estado esperando una secuela sin éxito.

Las buenas noticias llegaron con el anuncio de que Remedy compraba los derechos de publicación de su videojuego Alan Wake. O dicho de otra manera los recuperaba. Debido a que juntaron 2.5 millones de euros en regalías y gracias a esto les fueron devueltos sus derechos de publicación.

Esto abre varias posibilidades, la primera y más obvia es que podrían lanzarlo otras plataformas, aunque en Steam ya lo habíamos visto.

La segunda sería que realizaran una serie de televisión o una secuela. Lamentablemente Remedy dijo que la compra de derechos no quiere decir que vayan a continuar con el proyecto solo que podrán trasladarlo a otras plataformas. No importa Remedy nosotros seguiremos insistiendo.

Mientras tanto Remedy Entertainment trabaja en Control un videojuego de acción sobre natural que protagoniza una chica llamada Jesse Faden, quien tomará el control de una agencia gubernamental y hará uso de poderes especiales, tal como le gusta a la desarrolladora. Control saldrá el próximo 27 de agosto para PS4, Xbox One y PC.

Fuente: Globes News Wire


Escritora, futura mangaka, amante de los videojuegos, el anime, las artes marciales, el futbol y los libros. ROGirl. Amo a México y a la Tierra, dejemos un mejor sitio del que encontramos.
Wow lo encontraste