Uno de los títulos que se ha logrado posicionar como uno de los referentes de Nintendo Switch es el popular Animal Crossing: New Horizons, el cual con pocos meses en el mercado ha logrado ser un éxito rotundo en ventas para la compañía japonesa.
Sin embargo, un dato que quizás pocos conocían es que esta franquicia nació en el Nintendo 64 bajo el nombre de Animal Forest en el 2001, para posteriormente llegar al GameCube con una serie de mejoras y siendo rebautizado como Animal Crossing.
Ahora, gracias a las filtraciones masivas de Nintendo, hemos podido descubrir el código fuente completo, donde un aldeano nunca antes visto en la saga surge y una tienda diferente de Nook.
El usuario de twitter “TV | Dreamers Dev” fue el encargado en descubrir que la tienda de Nook no siempre fue como la conocemos dado a que una versión temprana del juego nos muestra un local con carteles extraños pegados en la pared.
Wow. Uh. Big discovery here? I found an unused villager in Animal Crossing! Say hello to CAT13! pic.twitter.com/GGrZmOKGmm
— TV | Dreamers Dev (@lombTV) July 27, 2020
Así mismo, podemos apreciar una serie de diseños tempranos para Wisp, un aldeano completamente nuevo y Blathers, siendo este último uno de los personajes que surgieron en la actualización al GameCube del 2002.
Con el nombre de CAT13, este es un gato que se encuentra en el código de Animal Forest, y el cual con un pelaje oscuro, labios enormes, grandes cejas y un comportamiento raro; Ha sido bautizado como “Catty” por TV.
Here's CAT13 in-game! Nicknamed Catty since we don't have a proper name for her. pic.twitter.com/r9ReaU34AL
— TV | Dreamers Dev (@lombTV) July 28, 2020
Cerrando con las filtraciones de Animal Forest, surgió una captura de pantalla de un demo para Nintendo Spaceworld 2000, los cuales al estar marcados como “Control de natalidad” y diferentes referencias al mapa, nos daban una idea de lo que pudo haber sido ese título.