Alertan de una versión gratuita de Cyberpunk 2077

Una oferta maliciosa sobre Cyberpunk 2077 esta generando afectaciones a los fanaticos en la version del videojuego en PC


Estamos muy cerca del lanzamiento oficial de Cyberpunk 2077, después de varios retrasos a lo largo de este 2020. Y a medida que nos acercamos a la fecha de lanzamiento, muchas personas pretenden aprovechar este suceso para generar algún tipo de daño a los fanáticos.

Esto fue descubierto por Kaspersky Labs, quienes informaron este lunes que han identificado una red de sitios web que se utilizan para ofrecer «descargas gratuitas» de Cyberpunk 2077. Los sitios son en su mayoría idénticos, aparte de la URL y el idioma utilizados para cada uno, llegan a parecer profesionales.

De acuerdo con Kaspersky, un usuario objetivo descarga un instalador de uno de los sitios web maliciosos y se le presentan algunas opciones. Al hacer clic en instalar, se inicia una barra de progreso que da la apariencia de un proceso de instalación pero, de hecho, no sucede nada en segundo plano.

Hasta el momento no ha surgido el link de origen, por lo que te recomendamos tratar cualquiera de estas ofertas gratuitas con suma cautela, ya que el único objetivo de las mismas es generar una extracción de datos personales.

Cyberpunk 2077 llegará el próximo 10 de diciembre a PlayStation 4, Xbox One y PC en una primera etapa, para a mediados del 2021 contar con su versión Next-Gen.

Fuente: Gizmo


Like it? Share with your friends!

0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste