Alesso, Lost Frequencies y R3HAB llegan al tercer aniversario de PUBG MOBILE

Como parte de la celebración del tercer aniversario de PUBG, el battle royale anuncia la presentación de Alesso, Lost Frequencies y R3HAB


PUBG MOBILE celebra su tercer aniversario este fin de semana con una trascendental campaña de celebración. Motivo por el cual los músicos de renombre mundial como Alesso, Lost Frequencies y R3HAB interpretarán un set en directo que incluirá tres nuevos sencillos en una fiesta sin precedentes tanto en el juego como en YouTube, para los fans del Battle Royale y los amantes de la música de dance por igual.

Como parte del festival musical, los jugadores podrán aterrizar en la plaza de música electrónica de Erangel, Spawn Island y Cheer Park para disfrutar de muestras de los tres DJs en el escenario virtual. Donde además de esto, tendremos el estreno de «Going Dumb» de Alesso, «Rise» de Lost Frequencies y «Stars Align» de R3HAB en el escenario virtual de PUBG MOBILE a partir del 21 de marzo.

Con esto, PUBG continua con su celebración centrada en su tercer aniversario, donde los festejos comienzan a las 5:00 a.m. de la CDMX en el juego, y a la 7:00 a.m. en el canal oficial de YouTube de PUBG MOBILE el domingo 21 de marzo.

Fuente: PUBG Mobile


Wow lo encontraste