Alexis Sánchez, Alisson y más llegan a la semana 32 de ‘FIFA 21 Ultimate Team’

Conoce la lista completa de jugadores especiales lidereados por Alexis Sánchez y Alisson que llegan esta semana 32 a FIFA 21 Ultimate Team


Una nueva semana se cierra y con eso una nueva tanda de cartas In Form llegan a FIFA 21 Ultimate Team llegan al juego, siendo parte del equipo TOTW de esta semana, añadiendo a grandes estrellas del futbol europeo.

Entre las grandes sorpresas que esta semana tenemos en el TOTW destacan los jugadores Alisson Becker IF, Raphaël Guerreiro SIF y José Luis Morales TIF, sin olvidar al chileno jugador del Inter de Milan, Alexis Sánchez.

Fuente: Electronic Arts

Asi mismo, es importante destacar que la presencia del portero brasileño, Alisson, en el juego es uno de los principales atractivos de esta semana, ya que se estrena este año con su primera carta especial.

Fuente: Electronic Arts

Los integrantes de este TOTW comenzaran a aparecer en los sobres hasta el próximo miércoles, por lo que te recomendamos conseguir el máximo numero de tarjetas para lograr llenar de vitalidad y fuerza a tu equipo con estos nuevos jugadores.

Fuente: Electronic Arts

Salir de la versión móvil