Amazon Games abrió un nuevo estudio enfocado en juegos AAA

Amazon continúa apostando por la industria de los videojuegos.


Amazon Games anunció hoy que ha abierto un nuevo estudio de desarrollo en Montreal, Canadá, que se enfocará en crear nuevos videojuegos AAA originales.

El nuevo estudio de Montreal se une a los estudios de desarrollo de Amazon Games que ya existen en Seattle, el condado de Orange y San Diego. Esto viene después de algunos informes a principios de febrero que comentaban que la compañía estaba comprometida con un mayor desarrollo de videojuegos a pesar de las dificultades.

Según el anuncio, el nuevo estudio incluye a Luc Bouchard (jefe de producción), Xavier Marquis (director creativo), Alexandre Remy (jefe de producto) y Romain Rimokh (director de contenido), un grupo de personas que formaron «el equipo central» de Rainbow Six Siege de Ubisoft. El primer proyecto del nuevo estudio de Amazon Games es un multijugador en línea.

«Basándonos en 8 años de experiencia con Siege, estamos emocionados de comenzar con una página en blanco y la libertad creativa para crear una experiencia completamente única en el espacio multijugador», dijo Marquis como parte del anuncio.


Wow lo encontraste