Amazon México publica precio de venta de la PlayStation 5


A pesar de que sigue siendo una incógnita la fecha de lanzamiento y el precio final del PlayStation 5 en sus diferentes versiones, Sony continua confirmando que la consola llegará en algún momento a finales de este 2020, esta información es reforzada con el hecho de que el PS5 ya aparece publicado en Amazon México.

De momento la página solo muestra la imagen de la consola, sin más información y ni una descripción del producto. Sin embargo, el hecho de que ya este publicado en el sitio, nos indica de que la nueva generación de Sony sí llegará este 2020.

Fuente: Internet

De momento, si buscas la consola dentro de la plataforma, la página muestra la captura anterior. Sin embargo, parece que al inicio de esta publicación cometieron un error, pues tanto el precio de venta como la fecha de lanzamiento fueron publicados.

El precio marcado es de $15,999 pesos, el cual entraría en el rango de precios rumoreado a nivel mundial, así como también pacta que su lanzamiento seria el 20 de noviembre, una semana antes del Black Friday.

Fuente: Internet

Se planea que a medida que nos acerquemos a este cierre de año, Sony comparta más información sobre el lanzamiento del PlayStation 5. De igual manera, checa toda la lista de juegos confirmados y por confirmar que llegarán en la nueva generación.


Wow lo encontraste