Amazon prepara un spin-off de The Boys


Poco a poco el catálogo de Amazon Prime va tomando mayor protagonismo en el mundo del streaming. Pues con sus producciones exclusivas, ha ido tomando mayor importantancia en el mundo del entretenimiento; Tal es el caso de The Boys, serie que ha cobrado mayor éxito desde el estreno de su segunda temporada.

Es por ello, que Amazon ha confirmado que se encuentra desarrollando un spinoff de esta serie, la cual, según su declaración, es un proyecto que mezclara un drama estudiantil y los juegos del hambre.

A la vez, compartieron una breve descripción del proyecto que nos detalla un poco más de lo que abarcara esta serie.

“Será una serie irreverente para adultos que explorará las vidas de superhéroes hormonales y competitivos que pondrán sus límites físicos, sexuales y morales a prueba, compitiendo por los mejores contratos en las mejores ciudades. Parte drama estudiantil, parte Juegos del Hambre con todo el corazón, sátira y crudeza de The Boys.”

Producida por un colectivo de ejecutivos encabezados por Eric Kripke y Seth Rogen, semana a semana The boys nos muestra una historia violenta y divertida, así como se burla de los máximos clichés del cine de los superhéroes a manos de seres poderosos un una moral sumamente cuestionable.


Wow lo encontraste