Amazon renueva ‘Invencible’ por dos temporadas más

Coincidiendo con el cierre de la primera temporada de Invencible en Prime Video, Robert Kirkman anuncia la segunda y tercera temporada


Todo parece indicar que el éxito de Invencible continuara por mas tiempo en la plataforma de Amazon Prime, ya que este día se ha confirmado que la serie animada ha sido renovada por dos temporadas más.

La noticia vino directamente del creador de cómics Robert Kirkman, quien la anunció en una llamada falsa con el actor Steve Yeun, quien presta voz al héroe principal, Mark Grayson.

Estoy muy agradecido con Amazon por el apoyo y la dedicación que han puesto detrás de Invencible. El cómic es verdaderamente una carta de amor a un género que cory (walker) y yo crecimos leyendo y amando, y ha sido un viaje gratificante ver a nuestros personajes cobrar vida nuevamente a través de la serie animada. estamos más que emocionados de continuar esta historia durante al menos dos temporadas más.

Esta noticia llega coincidentemente con el final de la temporada que ya este jueves llega a la plataforma a nivel mundial, ofreciéndonos una perspectiva un tanto diferente a la presentada en los cómics originalmente.

Sin una fecha de momento para el estreno de la segunda temporada, esperamos que esta continuación a la vida Mark llegue a principios del 2022

Fuente: Robert Kirkman


0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste