Amazon Studios trabaja en un live-action de Hellsing

Amazon Studios y el productor Derek Kolstad trabajaran en una adaptacion live action del manga de Hellsing para Primer Video


Las adaptaciones de múltiples mangas al live action parece ser una tendencia continua en el mundo del streaming. Pues a lo largo de los últimos años, hemos visto a múltiples franquicias nacidas en Japón contar con sus adaptaciones en occidente.

Y ahora, de acuerdo con múltiples reportes afirman que Amazon Studios se asociará con Derek Kolstad (productor de John Wick) para crear una película live action del popular anime y manga de Hellsing.

La historia de Hellsing fue creada por Kouta Hirano y sigue al poderoso vampiro Alucard (Drácula escrito al revés) quien protege a la familia Hellsing mientras se enfrenta a un grupo nazis llamado Millennium y la sección XIII Iscariote del Vaticano. Esto mientras cuenta con muchos aliados y enemigos poderosos (tanto no muertos como humanos) quienes se encuentran en el camino durante su prevención de que el infierno se desate.

Ante esto, Kolstad compartió unas palabras con el portal de Deadline, donde afirma su emoción y conocimiento con este anime. Hecho que lo motiva a llevar a esta historia a nueva adaptación:

“Desde que mi hermano me presentó el manga y el anime Hellsing hace algunos años, he estado obsesionado con adaptarlo. Y cuando Mike Callaghan y su equipo lograron asegurar los derechos para luego asociarnos con Brian Kavanaugh-Jones y Amazon, quiero decir, maldita sea, esto es un sueño «.

Sin una fecha para el inicio de la pre-produccion de esta adaptación del Anime, se espera que a finales del 2021 podamos contar con el elenco seleccionado para esta versión que llegará en un futuro a la plataforma de Prime.

Fuente: Deadline


Like it? Share with your friends!

0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste