Among Us incluirá más colores para los personajes

Among Us recibirá una actualización pronto.


Los creadores de Among Us, InnerSloth, confirmaron esta semana que el juego obtendrá algunos colores nuevos para que los jugadores elijan cuando llegue la próxima gran actualización.

Aún no se ha dado una fecha de lanzamiento para esa actualización ni sabemos qué colores se agregarán, pero se dieron a conocer algunas de las otras características que se incluirán, como lobbies más grandes para acomodar a más jugadores y un estilo de arte renovado.

Los lobbies más grandes están conectados con la necesidad de más colores para elegir, además de ser parte de la misma actualización. Among Us tiene actualmente 12 colores diferentes para elegir cómo se verá tu Crewmate o Imposter, y con los nuevos lobbies planeados para admitir hasta 15 jugadores a la vez, eso significaría que algunas personas tendrían que duplicar sus colores.

Quizás era el momento adecuado para más colores independientemente o quizás InnerSloth quiere llegar a 15 en total para adaptarse a los nuevos tamaños de lobby, pero de cualquier manera, vendrán más colores.

Aparte de los nuevos colores, los tamaños de los vestíbulos más grandes son la próxima gran cosa que esperar ahora que el mapa de Airship está disponible. Los vestíbulos más grandes serán compatibles con cada uno de los mapas según lo que ha dicho InnerSloth.

La próxima gran actualización de Among Us aún no tiene fecha de lanzamiento.


Like it? Share with your friends!

0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste