Portada » Xbox » Anaconda y Lockhart la nueva generación de consolas de Microsoft

Share This Post

Noticias / Xbox

Anaconda y Lockhart la nueva generación de consolas de Microsoft

Anaconda y Lockhart la nueva generación de consolas de Microsoft

Sabemos que el próximo año llegará la nueva generación de consolas, la que hace poco fue anuncia es la Playstation 5, sin embargo no solo Sony tiene preparada esta consola, ya que también Microsoft ha anunciando Project Scarlett, aunque tenemos por nombre esta referencia, esto aún no es nada concreto, y por nuevos informes que se dieron a conocer ahora se sabe que la siguiente generación de Microsoft abarcara dos tipos de consolas distintas: Anaconda y Lockhart.

Aunque esto no resulta algo nuevo, gracias a que el periodista  Jason Schreier de Kotaku, hiciera la publicación de un articulo sobre este tema, en el cual corrobora dicha información y comenta que este par de nombres es algo muy real y sigue en pie el desarrollo de ambas, como se había dado a conocer a partir del 2018.

También deja ver que Anaconda contaría con un hardware de alta potencia , mientras que Lockhart sería una consola mucho más modesta y al igual la convertiría en una pieza mucho más económica.

Lo que todavía no queda muy claro es el potencial con el que contará cada hardware, lo que sí se sabe es que el objetivo de Anaconda es alcancanzar 4k y 60 FPS en sus juegos, y Lockhart apunta para los 1440p por 60 FPS. Pero habrá que esperar cuál será la decisión final que tomen los desarrolladores, y ver si manejan estas importantes cifras.

Share This Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

EN VIVO AHORA Dale Clic
CURRENTLY OFFLINE