Ancestors Legacy para Xbox One y PS4


Ancestors Legacy estará disponible el 13 de agosto

Este es un juego de estrategia en tiempo real inspirado en los eventos históricos de la Edad Media. Salió para PC pero ahora los usuarios de Xbox One y de PS4 podrán disfrutarlo.

Lidera a tu ejército y lánzate a la batalla por toda Europa en una extensa serie de campañas.

Tras elegir entre las cuatro naciones (vikingos, anglosajones, germanos y eslavos), no solo deberás conquistar, asaltar y saquear campamentos, aldeas y ciudades enemigas. Tendrás que usar todas tus opciones tácticas, aprovechar el terreno y gestionar bases temporales y asentamientos para alzarte con la victoria.

Estrategia en tiempo real

Ancestors Legacy es un juego de estrategia en tiempo real fiel a la historia e inspirado en los acontecimientos de la Edad Media. El juego combina gestión de recursos y construcción de bases con inmensas batallas por escuadrones en amplios campos de batalla y con todo lujo de detalles gracias a Unreal Engine 4. Vive la brutalidad medieval como nunca antes, con una cámara cinematográfica que te sitúa en el corazón de la batalla con solo pulsar un botón.


Escritora, futura mangaka, amante de los videojuegos, el anime, las artes marciales, el futbol y los libros. ROGirl. Amo a México y a la Tierra, dejemos un mejor sitio del que encontramos.
Wow lo encontraste