Portada » Noticias » ¡Ancestors: The Humankind Odyssey ya está disponible!

Share This Post

Noticias

¡Ancestors: The Humankind Odyssey ya está disponible!

¡Ancestors: The Humankind Odyssey ya está disponible!

Ancestors: The Humankind Odyssey ya está disponible para Xbox One y PlayStation 4, el cual visita el origen de la humanidad con la misma misión que nuestros antepasados tuvieron hace millones de años: vivir para ver un mañana. Y ser mejores, más fuertes y permanecer juntos.

Adéntrate en una experiencia sin igual en este un juego de aventuras en tercera persona dentro de un mundo abierto salvaje y exuberante en África neogénica, hace 10 millones de años. Tu objetivo: sobrevivir como especie en un ambiente peligroso donde tanto la adversidad como el progreso están a la vuelta de la esquina.

Experimenta este innovador giro con una mecánica de juego basada en las funciones centrales de lo que nos hace humanos. Los sistemas se inspiran en los sentidos, la inteligencia, la comunicación y la motricidad para sobrevivir a los combates y pasar del miedo a lo desconocido a la euforia del descubrimiento.

Desde el día uno, darte el control total ha sido parte del ADN del juego, animándote a pensar más allá de tu imaginación. El objetivo: sacarte de tu zona de confort y conducirte a un territorio desconocido donde la creatividad, el ingenio y la valentía rendirán frutos. Como decimos en la apertura del juego, “no te ayudaremos mucho” y ese enfoque es clave en tu proceso para convertirte en Homo ergaster, pues deberás encontrar soluciones para luchar contra depredadores e inventar herramientas más eficientes que te permitirán resolver los desafíos de la vida como un protohumano.

Share This Post

Deja un comentario