Angel Alum será ‘El Espantapájaros’ en la nueva temporada de ‘Titans’

El actor de la serie Mad Men, Angel Alum, se une a la nueva temporada de Titans para interpretar al villano, El Espantapájaros


Poco a poco, la serie de Titans fue posicionándose como una de las favoritas de los fanáticos de DC, ya que han sabido adaptar en cierta parte, historias claves de la mitología de los Titanes. Y esta misma tendencia la seguirán manteniendo en su tercera temporada.

Esto ya que el pasado 28 de abril, la cuenta oficial de la serie confirmo que tendremos la introducción de Vincent Kartheiser interpretando al Dr. Jonathan Crane, mejor conocido como el peligroso criminal de Gotham, El Espantapájaros.

Kartheiser es conocido por los fanáticos de la televisión por interpretar al ejecutivo de cuentas intrigante y oportunista Pete Campbell en Mad Men, haciendo que el papel del Dr. Jonathan Crane/Scarecrow sea la primera vez que Vinvent interpretará a un personaje de DC en la pantalla.

Sin una fecha de estreno para la tercera temporada de Titans, se espera que esta pueda llegar a finales de este 2021 a la plataforma de HBO Max a nivel mundial para darle continuación al arco centrado en Starfire.

Fuente: Titans


Like it? Share with your friends!

0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste