AniFest celebra su décimo aniversario lanzando su plataforma de streaming.


Los amantes del anime podrán estar dichosos de saber que a pesar de la pandemia, el equipo de Arcade Media ha anunciado para el próximo 1 de noviembre en la celebración del décimo aniversario del AniFest, el lanzamiento de su plataforma de streaming.

En esta ocasión, el festival podrá ser disfrutado para todos los países de habla hispana en América Latina, brindando un catálogo completo de múltiples películas, documentales y más, centrados en este popular género.

Buscando ofrecer un catálogo interactivo, Anifest brindara dos modelos de streaming. El primero de ellos una suscripción mensual, la cual con un precio de 3.50 USD brindara el catalogo disponible durante este plazo. Y la segunda, con un costo de 3.00 USD nos permitirá acceder a la renta individual de cualquier material por un periodo de 24 hrs.

Con este anuncio, el equipo de Arcade Media confirma el desarrollo de una aplicación; misma que estará disponible para iOS, Android, Xbox One, Roku, Amazon Fire TV entre otras. Con el fin de brindar una mejor experiencia para los suscriptores de la misma.

Así mismo, compartieron algunas palabras sobre el lanzamiento por medio de un comunicado:

Hoy queremos seguir ondeando esa bandera de innovación, progreso y alta calidad. Estamos aquí para y gracias a ustedes, enfocados 100% a ampliar y aumentar el consumo de anime en Latinoamérica.

Gracias a esto, el festival creado en 2010 por Miguel Angel Hoffman, da el gran paso al mundo del streaming; pues después de una década apostando por el género, busca posicionarse como una de las plataformas más importantes de anime para todo Latinoamérica.

Fuente: Arcade Media


Wow lo encontraste