Share This Post

Noticias

Anno 1800 estrena Botánica su segundo DLC.

Anno 1800 estrena Botánica su segundo DLC.

Anno 1800 estrena su segundo DLC, Botánica, para Windows PC.

El jardín botánico es un festín para los ojos de los jugadores. Podrás disfrutar creando avenidas verdes y composiciones floridas con maravillosas, coloridas y exóticas plantas de lugares lejanos en sus crecientes metrópolis.

Botánica incluye varios sets de flora de diversas partes del mundo que pueden ser utilizados en los módulos decorativos de jardín.

Botánica trae consigo un proyecto cultural adicional para el mundo de Anno 1800. 

En resumen, Botánica incluye más de 21 módulos botánicos únicos y un módulo de invernadero.

Por otro lado se añadieron nuevos sets de plantas al jardín botánico sumando un total de 59 ítems vegetales.

Finalmente, los jugadores pueden construir un nuevo Pabellón Musical y disfrutar los tracks más amados de los juegos previos de Anno en su ciudad.

Para jugar Botánicalos usuarios deberán llegar al nivel de Cuarta Civilización.

Adicional a ello, la actualización gratuita del ciclo de día y noche se estrena a partir de hoy para todos los jugadores de Anno 1800.

Desarrollado por Ubisoft Mainz, Anno 1800 ofrece a los jugadores innumerables oportunidades para demostrar sus habilidades como gobernantes. Los jugadores pueden crear grandes metrópolis, planificar redes logísticas eficientes, establecer un nuevo continente exótico, enviar expediciones globales y dominar a sus oponentes a través de la diplomacia, el comercio o la guerra.

Share This Post

Escritora, futura mangaka, amante de los videojuegos, el anime, las artes marciales, el futbol y los libros. ROGirl. Amo a México y a la Tierra, dejemos un mejor sitio del que encontramos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

EN VIVO AHORA Dale Clic
CURRENTLY OFFLINE