Anuel AA y Capcom lanzan su colaboración con ‘Street Fighter’

El mundo de la música y los videojuegos se unen una vez más, en esta ocasión haciendo que el reggaetonero Anuel AA llegue a Street Fighter


Las uniones entre múltiples celebridades y el mundo de los videojuegos no paran, ya que ahora el reggaetonero, Anuel AA y Capcom han lanzado su colaboración oficial con Street Fighter. La cápsula de gráficos con un estilo similar a los clásicos artes de la franquicia, nos ​​presentan a algunos de los personajes más icónicos de Street Fighter, incluidos Akuma, Ken, Guile y Ryu.

La colección captura la esencia del videojuego en su mejor momento, presentando un diseño de Anuel AA como un luchador más en la colección. Motivo por el cual el reggaetonero emitió un comunicado diciendo:

“Crecí jugando a Street Fighter y mi personaje favorito es Ryu. Y siendo el primer artista latino en trabajar con Capcom y Chalk Line, esta colaboración tenía que ser épica».

La cápsula de Street Fighter incluye camisetas de hockey retro, shorts deportivos estampados, sudaderas con capucha y una bomber el logo de la colaboración. Además, la serie también presenta una selección de camisetas gráficas de manga larga y corta con ilustraciones de Cristian Bravo curadas por Carlos “SpiffTV” Suarez.

La gama completa de Anuel AA y Street Fighter tiene un precio de entre $40 y $140 USD (De $900 a $3000 MXN) y está disponible para preordenar en Chalk Line.

Fuente: Respect Magazine


Like it? Share with your friends!

0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste