Share This Post

Nintendo / Noticias / PC / PlayStation / Xbox

Anuncian Ashen para PlayStation 4 y Nintendo Switch

Anuncian Ashen para PlayStation 4 y Nintendo Switch

¡Así es, el RPG a mundo abierto que vió la luz en 2018 como exclusiva para Xbox One, ahora arribará a Nintendo Switch y PlayStation 4!

Se trata de un videojuego que ya se encuentra disponible en PC mediante la tienda de Epic Games, y para la consola de sobre mesa de Microsoft.

Sin embargo, recientemente se ha anunciado que este título llegará a otras plataformas, en un futuro no muy lejano.

Si no estás familiarizado con Ashen te contamos su premisa:

Ambientado en un mundo abierto en expansión, Ashen es un juego de rol de acción basado en habilidades, en tercera persona y apretado, sobre cómo guiar a tu vagabundo por un mundo recién iluminado. Lucha junto a otros, forja amistades y derrota a las criaturas de la sombra decididas a devolver el mundo a la oscuridad.

Explora misteriosas mazmorras, lucha contra jefes épicos y explora diversas regiones llenas de hermosas vistas y criaturas míticas. En el camino, conozca personajes que se unirán a usted en su viaje y convertirán su hogar en una ciudad animada. En esta nueva era de luz, debes proteger a los Cenicientos y destruir las hambrientas sombras de una vez por todas.

Ashen llegará a partir del 8 de noviembre a PlayStation 4 y Nintendo Switch, pero además, celebrará un relanzamiento para PC fuera de la Epic Games Store.

Además te recordamos que ya puedes adquirir este título en Xbox One y PC mediante Epic Games Store.

Fuente: Vandal

Share This Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

EN VIVO AHORA Dale Clic
CURRENTLY OFFLINE