Anuncian beta de Apex Legends Mobile

Apex Legends Mobile será una experiencia diferente al juego principal.


Apex Legends finalmente llegará a plataformas móviles. Después de haber anunciado esta nueva versión del juego, el desarrollador Respawn Entertainment finalmente anunció cuándo llegará su popular shooter Battle Royale a dispositivos portátiles.

Desglosado en el sitio web de Electronic Arts, Respawn dijo que Apex Legends Mobile es una iteración completamente nueva del juego que se ha creado específicamente para los dispositivos móviles.

«Apex Legends Mobile está especialmente diseñado para pantallas táctiles, con controles optimizados y optimizaciones cuidadosas que dan como resultado el combate de batalla real más avanzado disponible en un teléfono», dijo el director de Respawn, Chad Grenier.

Está previsto que el juego aparezca por primera vez en India y Filipinas en una versión beta cerrada. Además, esta versión solo será accesible en plataformas Android para comenzar. A medida que el 2021 avance, Respawn planea llevar el juego a otras regiones. También eventualmente agregará soporte para dispositivos iOS.

El juego no será compatible con otras experiencias en PC y consola. Dado que Apex Legends Mobile ha sido diseñado solo para plataformas móviles, de alguna manera, es un juego un poco diferente. Además, el juego también seguirá siendo gratuito.


Like it? Share with your friends!

0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste