Anuncian concurso de editor de pistas en Monster Energy Supercross 4

No te pierdas el concurso de editor de pistas en Monster Energy Supercross 4.


Milestone anunció el primer Concurso de Editor de Pistas basado en Monster Energy Supercross 4. El próximo concurso se centra en un desafío nuevo y completamente original para jugadores de todo el mundo.

A partir del 14 de abril, los usuarios tendrán la oportunidad de crear una pista que será recreada e incluida en el Campeonato Oficial de 2022. Esta es la primera vez en la historia que una creación dentro del juego cobrará vida en un deporte competitivo.

Entre el 14 de abril de 2021 y el 14 de junio de 2021, los jugadores que quieran formar parte del concurso deben diseñar una pista virtual a través del sistema de Editor de Pistas presentado en Monster Energy Supercross 4.

Una vez que se cierren las presentaciones, un jurado compuesto por varias personalidades de la industria nominará las 25 mejores pistas. Después de eso, una comisión técnica decidirá el ganador final y luego recreará el diseño de la pista elegida en la vida real.

Foto: Deep Silver

El Concurso de Editor de Pistas estará disponible en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC a partir del 14 de abril de 2021.


Wow lo encontraste