Anuncian Control Ultimate Edition que llegará en agosto


La desarrolladora Remedy Entertainment anunció hoy Control Ultimate Edition con el que llevarán la nueva versión del juego a las plataformas actuales y también a Xbox Series X y PlayStation 5.

Esta edición de Control llega después de que Remedy confirmara sus planes para el próximo lanzamiento de DLC. Ultimate Edition incluirá todos los DLC y el contenido adicional que ha obtenido el juego base.

Saldrá el 27 de agosto en Steam y el 10 de septiembre para Epic Games Store, PlayStation 4 y Xbox One con lanzamientos de consolas de próxima generación planeados para más adelante en 2020.

El lanzamiento de Control Ultimate Edition en Steam coincide con la fecha de lanzamiento de AWE, la nueva expansión del juego que solidifica sus conexiones con Alan Wake.

Esta también marca la primera vez que el juego estará disponible en Steam dado que era una exclusiva de Epic Games Store en la plataforma de PC desde su lanzamiento.

Remedy dijo que cualquiera que compre Ultimate Edition obtendrá una actualización digital gratuita a las versiones de PlayStation 5 o Xbox Series X si obtienen el juego en PlayStation 4 o Xbox One.

Control Ultimate Edition llegará a Steam el 27 de agosto y llegará a Epic Games Store, PlayStation 4 y Xbox One el 10 de septiembre. Se lanzará para PlayStation 5 y Xbox Series X a fines de 2020.


Like it? Share with your friends!

Redacción

Novice

0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste