Anuncian el videojuego de Space Jam: A New Legacy

Finalmente revelaron el juego oficial de Space Jam: A New Legacy.


Xbox lanzó una convocatoria de ideas para un video de Space Jam: A New Legacy a fines del año pasado con el plan de que Xbox daría vida a las ideas ganadoras y lanzaría un videojuego para Space Jam: A New Legacy.

Sin embargo, no había noticias hasta ahora, Space Jam: A New Legacy – The Game es un nuevo videojuego beat-‘em-up desarrollado por Digital Eclipse con LeBron James, Bugs Bunny y Lola Bunny. Se lanzará como parte del programa de beneficios Xbox Game Pass Ultimate Perks a nivel mundial a partir del 1 de julio y luego estará disponible a partir del 15 de julio.

Foto: Xbox/Digital Eclipse

«Nuestro equipo está compuesto principalmente por veteranos de la industria del juego que crecieron cuando florecían las salas de juegos», dijo Stephen Frost, productor ejecutivo de Digital Eclipse, como parte del anuncio de hoy.

Como se señaló anteriormente, Space Jam: A New Legacy – The Game se lanzará exclusivamente como parte de Xbox Game Pass Ultimate Perks a partir del 1 de julio antes de lanzarse más ampliamente el 15 de julio.

Foto: Xbox/Digital Eclipse

Wow lo encontraste