Anuncian Heart Forth, Alicia para Nintendo Switch


Heart Forth, Alicia fue anunciado oficialmente para Wii U hace unos cuantos ayeres, sin embargo, esto no ha sido posible y dicha versión será reemplazada por Switch.

¡Así es, todos los que financiaron el proyecto mediante Kickstarter no tienen nada que temer, pues sus apuestas por este título no se verán perdidas.

Esto gracias a que la web oficial del título ha anunciado que se encuentran trabajando en una versión de Switch, la cual reemplazará a la olvidada Wii U.

Aquí las palabras de sus desarrolladores:

Dado que el eShop de Wii U ya no existe, el port del juego para Switch reemplazará al de Wii U, lo que significa que si te prometimos un código de Wii U, se configurará automáticamente para que recibas un código para Switch. Los patrocinadores a los que se les prometieron códigos de complementos adicionales de 5$, o aquellos con un saldo adicional restante, aún pueden cambiar su preferencia de consola a través de su página de perfil del Backer’s Club.

Aunado a lo anterior, el estudio creador de Heart Forth, Alicia ha compartido un par de imágenes sobre cómo se va desarrollando el proyecto, y luce bastante bien.

Te las mostramos a continuación, seguido de una breve descripción del título:

Casi todas las habitaciones del juego presentan una especie de rompecabezas, pero las mazmorras del juego están especialmente llenas de contenido y desafíos.

¡Alicia ahora puede usar escudos ! Como sabes, Alicia no es un tipo de mago solo mágico, sino que emplea ataques mágicos y físicos por igual. Su látigo le permite participar en una acción rápida de combate cuerpo a cuerpo, y sus hechizos la apoyan en el combate y pueden cambiar el rumbo de la batalla a su favor.

 

Heart Forth, Alicia aún no cuenta con fecha de lanzamiento, sin embargo, el estudio se comprometió a tenernos informados sobre su desarrollo y futuras actualizaciones.

Este título llegará a Nintendo Switch en algún momento del 2020.

Fuente: Mailchi


Miguel Lugo

Wow lo encontraste