Anuncian juego arcade de Hot Wheels

Prepárate para las carreras con Hot Wheels Unleashed.


Mattel y Milestone anunciaron el próximo lanzamiento de Hot Wheels Unleashed, un nuevo juego de carreras estilo arcade lleno de acción.

El juego está disponible para pre-ordenar, y se lanzará el 30 de septiembre de 2021 en PlayStation5, PlayStation4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Los jugadores pueden prepararse para derrapar, impulsarse, saltar y chocar en las icónicas pistas naranjas de Hot Wheels en varios modos de juego para un solo jugador. Los usuarios también pueden desafiar a sus amigos en carreras multijugador, tanto en línea como sin conexión, aprovechando un modo de pantalla dividida.

Hot Wheels Unleashed ofrece a los jugadores la oportunidad de conducir los autos como si estuvieran jugando con los cochesitos de juguete. El gameplay incluye carreras llenas de adrenalina, una amplia selección de vehículos Hot Wheels con diferentes atributos y niveles de rareza que los jugadores pueden personalizar con diferentes skins, y pistas asombrosas ambientadas en lugares de la vida cotidiana con piezas de pista especiales y elementos interactivos.

El juego también cuenta con un revolucionario editor de pistas que permite a los jugadores personalizar pistas en cualquier entorno de juego y compartirlas con la comunidad del juego.


Like it? Share with your friends!

0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste