Anuncian Battlefield para móviles

Battlefield tendrá su versión independiente para móviles.


Electronic Arts y su estudio EA Dice están trabajando junto con Industrial Toys en un juego de Battlefield para dispositivos móviles, el cual no se publicará este año, ya que el editor planea lanzar el juego en algún momento de 2022 para tabletas y teléfonos inteligentes.

En una publicación en el sitio de EA que detalla los planes para el futuro de la franquicia Battlefield, el gerente general de EA Dice, Oskar Gabrielson, confirmó los planes para un título móvil para el próximo año. Gabrielson dijo que “siempre ha sido nuestra visión llevar Battlefield a más plataformas” y que planea ejecutar ese objetivo el próximo año.

Sin embargo, ese juego de Battlefield no es el único que la compañía ha planeado. Tiene otro juego principal de Battlefield que presumiblemente se llamará «Battlefield 6» a menos que los desarrolladores den un nombre diferente, pero Gabrielson enfatizó que el título móvil planeado será una experiencia totalmente separada que recibirá su propia atención de los equipos.

«No se equivoquen, este es un juego independiente. Un juego completamente diferente al que estamos creando para consola y PC, diseñado específicamente para la plataforma móvil. IToys lo está construyendo desde cero para hacer de Battlefield-on-the-go una realidad y puedes esperar una experiencia completa y basada en habilidades. Este juego para dispositivos móviles está entrando ahora en un período de prueba antes de su lanzamiento el próximo año, así que espere más detalles», dijo Gabrielson sobre el juego Battlefield móvil.

La experiencia móvil de Battlefield se detallará en algún momento en el futuro con un lanzamiento planeado para dispositivos móviles en 2022.


Like it? Share with your friends!

0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste